La corriente humanista es la tercera fuerza de la Psicología. La Gestalt, parte de esta tercera fuerza, es un enfoque holístico que percibe al ser humano desde su totalidad. La Psicoterapia Gestalt promueve el crecimiento, la responsabilidad, la ampliación de la conciencia y la integración de la personalidad. La Psicología Transpersonal es la llamada cuarta fuerza, integra la psicología tradicional con la capacidad contemplativa del ser humano. Promueve la trascendencia de los pensamientos y emociones de la persona para llevarla a un estado de paz profundo.
La palabra SAAMA proviene del maya y significa Amanecer. Es una terapia de desbloqueo cuántico integral, desarrollada por Veturián Arana y combina una variedad de técnicas bioenergéticas de gran poder.
SAAMA es útil en cualquier caso de salud y prácticamente en cualquier problema: dificultades en las relaciones, en lo financiero, trabajo, bloqueos, etc.
El Balancing Akryonita es un sistema energético desarrollado para trabajar con el Universal Calibration Lattice (Entramado de Calibración Universal), campo electromagnético de la persona. Algunos de los beneficios de esta técnica son: el campo electromagnético se expande. Mejora el flujo de energía en todo el cuerpo. Acelera el desarrollo espiritual. Libera sucesos del pasado sin dolor. Abre el corazón y potencia la conexión con la fuente de la energía del infinito Amor.
Es una técnica que invita a la responsabilidad energética y a la co-creación de la propia vida lo más iluminada posible.
La Musicoterapia es el uso de la música en la consecución de objetivos terapéuticos: la restauración, el mantenimiento y el acrecentamiento de la salud tanto física como mental. Es también la aplicación científica de la música, dirigida por el terapeuta en un contexto terapéutico para provocar cambios positivos en el comportamiento de una persona.
Los cuencos de cuarzo son delicadas vasijas cóncavas de cristal de cuarzo puro, que, al ser rozadas en forma suave con una vara especialmente diseñada, son capaces de emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria, que llegan a expandirse hasta 8 kilómetros a la distancia.
Los cuencos de cristal de cuarzo están basados en la tradición del uso del sonido con cuencos de metal en el Tíbet, la India, China, Japón, y otros países de oriente desde hace cientos de años para la meditación y la sanación. Con esa finalidad comenzaron a utilizarse a finales de los años ochenta.
Las Constelaciones Familiares son un tipo de Psicoterapia Sistémica creadas por el alemán Bert Hellinger.
Permiten descubrir las ataduras del pasado familiar que cada persona expresa involuntariamente a través de sus sentimientos, deseos, comportamientos, reacciones y enfermedades.
Las Constelaciones Familiares reconocen que existe una transmisión de conflictos, preocupaciones familiares, comportamientos y patrones en las relaciones a través de las generaciones que determinarán los conflictos actuales de los miembros de la familia.
Se tratan de una innovadora e integradora metodología, que permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales que generan malestar en las diferentes áreas de la vida de una manera ágil y eficaz, generando cambios y orientando hacia soluciones que lleven a la acción.
El alcance del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Así mismo, el trabajo de una persona en su constelación también afecta al resto de participantes del Taller, ya que muchas problemáticas son comunes, en menor o mayor grado, a las del resto de participantes y resuenan con ellas.
El trabajo con Nuevas Constelaciones Familiares es un proceso de liberación y sanación, de reconciliación a través del reconocimiento, la honra, la gratitud y el Amor a todo como fue y como es.
La vida no es algo que simplemente nos pasa. No es buena o mala suerte. En nuestro interior radica el poder de co-crear la realidad que deseamos. Solamente necesitamos creerlo para poderlo crear. Liberar, desde la honra y la gratitud, lo que inconscientemente y por amor, venimos repitiendo de nuestra familia de origen y ya no nos es funcional. Transformar nuestras creencias limitantes en creencias poderosas, y atrevernos a convertirnos en la mejor versión que podemos ser.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.